CALENDARIO DE PROYECCIÓN DE PELÍCULAS

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cine » MUERTE EN UN FUNERAL» (2007)

9 junio, 2016 20:00 - 22:00

25$ – 40$

Frank Oz (1944) es un inspirado director británico que inició su carrera en 1982 en el cine de animación, para convertirse a continuación en autor de comedias de Hollywood. En 2007 regresa a su tierra y rueda este film de humor negro.

El cine británico cuenta con una larga trayectoria en el genero de la comedia, siendo los años 50 unas de la eras doradas de esta variante de la narrativa cinematográfica. Esta obra es continuadora directa de esta modalidad.

El patriarca de una extravagante familia muere y sus familiares organizan un funeral para honrar su memoria. Pero el lugar de semejante encuentro no resulta ser el mas adecuado para integrantes de personalidades tan variopintas. Y lo que debería ser un acto solemne y de respeto a la memoria del muerto, se convierte en un desfile de desastres y de conflictos entre todos ellos. Asomaran las realidades escondidas de cada uno y secretos inconfesables del hombre desaparecido.

La comedia de humor negro es una de las alternativas mas sugerentes y complejas del genero, que requiere mucha sutileza por parte de sus hacedores. En esta ocasión, salvo algunos prescindibles altibajos, las reglas del juego funcionan a la perfección.

Un reparto de veteranos del espectáculo inglés como Jane Asher, Peter Vaughan o Rupert Graves comparten sus trayectorias con actores nóveles como Matthew Macfadyen o Alan Tudyk, todos excelentes en sus caracterizaciones.

DEATH AT THE FUNERAL / UK-2007/ Director Frank Oz /Interpretes Matthew Macfadyen, Jane Asher, Alan Tudyk, Ewen Bremer, Peter Vaughan, Rupert Graves / Color / 1h 28 minutos.

Detalles

Fecha:
9 junio, 2016
Hora:
20:00 - 22:00
Precio:
25$ – 40$
Categoría del Evento:

Organizador

Asoc.Amigos del M.L.C.

Local

Museo López Claro
Av. Mitre 410
Azul, Buenos Aires 7300 Argentina
+ Google Map
Teléfono:
2281 42-9592

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest